Estilo de Vida

Tensión máxima: Corea del Norte sentencia a “pena de muerte” a Trump por insultar a Kim Jong-un

“Él debe saber que él es solo un horrible criminal condenado a muerte por el pueblo coreano”, indicó el medio estatal de Pyongyang.

Corea del Norte sentenció a «pena de muerte» al presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusándolo de «insultar» a su líder Kim Jong-un.

Según informó el medio estatal Rodong Sinmun, el mandatario norteamericano «debe saber que él es solo un horrible criminal condenado a muerte por el pueblo coreano».

De igual manera, resaltó que el mayor pecado que ha cometido Trump es que «se haya atrevido a dañar malignamente la dignidad del liderazgo supremo». Además, no tuvo piedad con el magnate, asegurando que «nunca puede ser indultado».

La «sentencia de muerte» contra el estadounidense llega después que este respondiera a las palabras de Pyongyang, en donde se le tildó de «viejo lunático».

«¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome ‘viejo’ cuando nunca le llamaría ‘bajo y gordo’? Me esfuerzo mucho para ser su amigo y tal vez algún día pase», escribió en Twitter Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos