"Este es otro asesino al volante”: Subió a un bus y el chofer era el mismo hombre que atropelló y mató a su hijo de 14 años

El sujeto había sido condenado a 2 años y medio de prisión y estaba inhabilitado para conducir durante 8 años.

Por Camilo Henríquez
Facebook
"Este es otro asesino al volante”: Subió a un bus y el chofer era el mismo hombre que atropelló y mató a su hijo de 14 años

Carmen Lusardi no lo podía creer cuando abordó un bus para viajar a Buenos Aires. Sentado en el asiento del conductor estaba Juan Carlos Ibáñez, el mismo hombre que en 2012 había atropellado y matado a su hijo de 14 años.

La mujer se quedó helada y pasó hasta el fondo del vehículo, sin embargo no aguantó y fue a confrontar al sujeto.

“Mírame porque quiero que la gente te vea bien”, fue lo primero que le dijo Carmen mientras grababa al hombre que inmediatamente tomó sus lentes para “evitar” ser reconocido.

“Decile a toda esta gente que mataste a mi hijo, hijo de puta y seguís manejando. Contale a la gente porqué seguís manejando”, increpaba la mujer que se descargaba de forma desgarradora.

En un momento, Ibáñez detiene el bus y le dice al resto de los pasajeros que tiene que bajarse y que otra máquina de la línea los llevará.

Mientras tanto, Carmen no se detenía y lo seguía encarando: “Sabés que no tenís que manejar hijo de mil putas. Yo te voy a pegar un tiro en la cabeza si seguís manejando. ¿No te da vergüenza?”.

“Contale a la gente, no te suspendieron el registro para manejar por 8 años. Mi hijo está muerto y vos seguís acá sentado como si nada. Este es otro asesino al volante”, decía la mujer mientras los otros pasajeros ya comenzaban a bajar del bus.

“Fuiste a un juicio y no te arrepentiste de nada, viste como es la vida, mirá como te vine a encontrar acá”, fueron las últimas palabras de Carmen que se escuchan en el video.

Según indica Clarín, Juan Carlos Ibáñez fue condenado por la muerte de Ayrton en el mes de abril, casi 5 años después de que atropelló y mató al menor.

La condena fue de 2 años y medio de presidio y 8 años inhabilitado para conducir, sin embargo seguía trabajando en el transporte público.

Según los peritos, en el atropello Ibáñez conducía a exceso de velocidad, iba a 80 en zona de 60 km/h. Además el niño caminaba por el paso peatonal en una zona de colegios.

Carmen aseguró que acudirá nuevamente a la Justicia para pedir explicaciones, al igual que a la empresa de transportes que contrató al sujeto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo