Estilo de Vida

¿Llegó a Chile la temida “droga zombie”? el debate tras impactante video grabado en Santiago

En los cerca de dos minutos de registro se ve a un joven en ropa interior realmente alterado y con movimientos erráticos, avalanzándose sobre un vehículo.

Un impactante video comenzó a circular en redes sociales, en el que se ve a un joven que supuestamente estaría bajos los efectos de alguna de las llamadas “drogas zombie”, en pleno centro de Santiago.

El video fue compartido en Facebook por Kavin Caroca y en él se detalla que el incidente fue captado cerca de las 22:00 horas del miércoles en la intersección de avenida Matta con Vicuña Mackenna.

Ayer en matta con vickuña a las 22.00 hrs cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya llego a Chile la droga «zombie» cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extraño algun tipo de droga, puede causar hasta la muerte”, escribió el autor junto con el video.

En los cerca de dos minutos de registro se ve a un joven en ropa interior realmente alterado y con movimientos erráticos, avalanzándose sobre un vehículo. Se ve además como la gente alrededor trata de auxiliarlo, pese a la incertidumbre que existe acerca de qué consumió.

Cabe mencionar que aún no se ha confirmado la entrada de este tipo de drogas al país, sin embargo, en octubre de este año se alertó por la cercanía de “Cloud nine”, debido a un par de casos de jóvenes en Brasil que la consumieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos