Estilo de Vida

No se hizo ningún drama: la genial e ingeniosa idea de una madre cuando encontró que su hijo había rayado la pared de la casa

La mujer creó una “obra de arte” con la travesura de su pequeño.

Para ti es el mejor regalo del mundo, pero muchas veces tu hijo se queda jugando con la caja en vez del auto o la muñeca de moda.

Los mismo pasa cuando le das un lindo libro para pintar o le compras un gigantesco block con 50 hojas blancas para que despliegue todas sus dotes de artista.

Al final, el niño ni siquiera lo toma en cuenta y termina pintado las paredes de tu casa y te preguntas qué hiciste mal.

Bueno, una madre tuvo ese problema, pero no se hizo ningún drama y “respondió” a la creatividad de su hijo de 6 años con una genial e ingeniosa idea.

Su esposo, Eric Massicotte no pudo evitar compartir la solución de su mujer y esta la rompió en Twitter donde suma casi 250 mil me gusta y más de 94 mil retuits.

El sujeto publicó tres fotos asegurando que tus hijos van a hacer cosas que no quieres, pero que es se enfrentan mejor “si te casas con alguien con sentido del humor”.

En las fotos aparece una linda casa en medio de la pared y luego se ve como su esposa la “puso” dentro de un marco, con unos recordatorios de la fecha y de la situación. “Regalo para los padres, por sorpresa”, dice parte del texto.

Al final, otros padres al ver la original idea, no pudieron evitar compartir las otras travesuras de sus hijos.

https://twitter.com/Fenwaynine/status/930945839345872896

Tags

Lo Último


Te recomendamos