“No somos objeto”: polémica por página web que trata de “caramelos” a los hombres y les da puntaje por su belleza

“Cada vez que te metes en una discusión con una feminista, muéstrales este sitio web. Imagina que este sitio acosador presenta mujeres en lugar de hombres”, dijo una mujer cuestionando la página web.

Por Nathaly Lepe
Reproducción
“No somos objeto”: polémica por página web que trata de “caramelos” a los hombres y les da puntaje por su belleza

Si los hombres hicieran lo mismo habría indignación y con total razón. Por eso es que la página TubeCrush ha generado polémica, debido a que recopila fotos tomadas por mujeres de hombres a bordo del metro, en algunos casos sin su consentimiento, para calificarlos según su nivel de belleza.

En el sitio se explica que la idea es compartir fotos de los “caramelos” que se encuentran en el transporte público y las mujeres puedan navegar entre las más de mil 900 imágenes, dándoles puntajes y dejándoles reseñas.

TubeCrush Reproducción

“Piensen en ello como una admiración subterránea” dice el sitio que está siendo duramente cuestionado porque trata a los hombres como objetos por las mujeres, especialmente cuando el mundo está tratando de cambiar la mirada a la cosificación del cuerpo.

A través de Twitter varios hombres han manifestado lo incómodo que esto resulta en la sociedad actual. El usuario escribió que “Si los hombres hicieran esto con las mujeres, habría indignación y con razón. Si crees que es bueno para los hombres y no para las mujeres, eres un liberal regresivo”.

Por su parte otra usuaria manifestó: “cada vez que te metes en una discusión con una feminista, muéstrales este sitio web. Imagina que este sitio acosador presenta mujeres en lugar de hombres”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo