Estilo de Vida

Armada de EEUU se disculpa luego de que uno de sus pilotos hiciera penes gigantes en los cielos en la ciudad de Omak

Desde la Marina dijeron que consideran el acto “absolutamente inaceptable” y que tomarán las medidas correspondientes.

Una polémica que terminó con el pedido de disculpas de la Armada de EEUU se desató esta mañana en los cielos de la ciudad de Omak en el estado de Washington.

Los lugareños se vieron sorprendidos luego de que en los cielos de la tranquila localidad aparecieran penes gigantes. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron indignación en muchos habitantes del lugar.

Según K5, funcionarios de la Estación Aérea Naval en Whidbey Island reconocieron que uno de sus aviones estuvo involucrado en los dibujos obscenos.

En tanto, en una declaración pública, la Armada dijo que el hecho es “absolutamente inaceptable” y que harán que la “tripulación rinda cuentas”, indica Wxyz.

Por su parte, desde la Administración Federal de Aviación dijeron que no podían hacer nada, ya que entre sus tareas no estaba “controlar la moralidad» y que podrían actuar si el “acto representa un riesgo para la seguridad”.

Las redes sociales estallaron con comentarios: “Lo más monumental que sucede en Omak. Un pene en el cielo”, “algunos pilotos escribieron en el cielo”, “las nubes en Omak hoy”, fueron algunos de los dichos.

https://twitter.com/MADFRESHSTUDIO/status/931265415778467840

https://twitter.com/brettfancher/status/931299734613979136

https://twitter.com/livgrantier/status/931367616119111683

Tags

Lo Último


Te recomendamos