Estilo de Vida

“No me perdiste, me pegaste 5 años”: ex la mencionó en Twitter como la “única que me amó” y ella le recordó que casi la mata

El comentario se transformó rápidamente en viral y ya ha sido retuiteado por más de 30 mil personas.

En las redes sociales uno puede encontrar de todo, comentarios, burlas, recuerdos, memes y acontecimientos que marcarán algún día la historia. Por eso no es extraño también encontrar peleas o parejas que se forman y se dedican todo su amor.

PUBLICIDAD

Pero también es posible encontrar menciones inesperadas que a veces no se pueden dejar de contestar.

Eso fue lo que se topó en Twitter @maicapp, una joven que leyó como su ex -el usuario @horaciobella- manifestaba su dolor por la pérdida de su tío y su abuela, además de “la única persona que me amó con ganas”.

Recomendado

Un post que se tardó más de un mes de responder y que cuando lo hizo le dedicó un fuerte recado: “No me perdiste Horacio, me pegaste durante 5 años, me dijiste que me ibas a matar y al final pude denunciarte. Si decís la verdad no das lástima”.

Tras esta respuesta, la joven recibió cientos de comentarios, entre los más de 30 mil retuits, en los que valoraban la valentía para terminar con él y para poder decirle que no la mencionara nunca más.

La joven argentina, además compartió una copia de la denuncia que realizó contra su ex en la ciudad de Rosario, para evitar que se volviera a acercar a ella, además de algunos detalles de como había sido la violencia sufrida durante sus años juntos.

Tags

Lo Último