Un nuevo invitado al mercado de los smartphone: Zenfone 4 llega a Chile y CEO de Asus promete "el factor ¡Wow!" a los usuarios

La línea de los Zenfone 4 saldrá a la venta en el país el próximo lunes y por lo mismo el mandamás de la firma taiwanesa, Jerry Shen, invita a la gente a probar su marca.

Por Christian Monzón

El 20 de noviembre sale a la venta por primera vez en el país la nueva línea Zenfone 4 de Asus, en lo que es el debut de la mencionada marca en el mercado de los smartphone a nivel nacional.

En Chile estarán en el retail tres de los seis modelos: los ZenFone 4 Max de 5,2 y de 5,5 pulgadas y la joya de la corona que arribará a suelo nacional: el ZenFone 4. Y justamente para adelantar el arribo, qué mejor que el CEO de Asus, el simpático Jerry Shen.

En las oficinas de la empresa en Sao Paulo, en donde se efectuó el lanzamiento regional de la nueva línea, el taiwanés atendió a Publimetro y enfatizó sobre lo que buscará con uno de sus hijos más queridos en Chile: provocar el "factor ¡Wow!".

"Lo que queremos hacer nosotros es entregar el factor ¡Wow!: en la cámara, en el sonido, en la pantalla, en el diseño y enfocados siempre en la felicidad de las personas. Queremos que la gente se sienta orgullosa de tener el producto, que se sienta muy feliz", remarcó.

En ese sentido, un gran énfasis está centrado en algo que ya es habitual en los chilenos: las selfies. Los tres modelos que llegarán al país cuentan con la novedad de su cámara dual que logra capturas panorámicas de 120°.

Y justamente, debido a la importancia que le da a este tema, Shen no descarta que en un futuro exista una cuarta cámara en los modelos de la empresa.

"Todo tiene que ver con la belleza. Para mi es muy importante la belleza. Y que si el diseño y si se puede hacer que se vea bonito, y si es posible hacerlo, lo vamos a hacer", señaló.

"Bonito" justamente es una de las palabras que más utiliza para resaltar qué busca con los Zenfone 4. "Uno pasa mucho tiempo con el teléfono. Se pasa más horas con el teléfono que con la familia, los amigos, por lo que es muy importante que el teléfono sea bonito". "Primero diseño, después cámara y después sonido", son sus tres lemas.

Respecto a cómo espera que sean las ventas en el país, el CEO apuntó que "como recién estamos llegando, (la meta) es llegar al 1% y en tres años al 5%", esperando que el "boca a boca" sea una de las grandes formas de atraer a nuevos usuarios.

"Que a la gente le guste el producto", es lo principal para Shen, rematando que tienen dos objetivos con los smartphones en Chile: "Vender es uno, pero que también las personas nos perciban como un teléfono que les gusta y que sientan orgullosos de tenerlo. Que sea una buena experiencia. Que ames el teléfono y que ocupe un espacio en tu corazón".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo