Quiere un snack para no ser el único que no come en la hora de colación: los desgarradores pedidos de navidad de niños vulnerables en EEUU

Una organización estadounidense está recolectando los simples regalos para cumplir los deseos de cientos de niños.

Por Camilo Henríquez

Para la mayoría del mundo parecen ser cosas demasiado simples, pero para un niño de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad se pueden convertir en uno de sus mejores regalos de navidad.

La organización estadounidense Things of My Own Own quiere cumplir los sueños de dichos pequeños y los ha publicado en su cuenta de Facebook con el fin de recolectar la mayor cantidad de regalos, según indica Wgntv.

Los pedidos son francamente desgarradores y han conmovido a todo el mundo, ya que incluso hay personas de Italia y Suiza que se han contactado para hacer sus donaciones.

En la lista de regalos, hay cosas absolutamente increíbles. Por ejemplo, un niño de 10 años pidió snacks, para así “no ser el único que no comía en la hora de colación” en su escuela.

Algunos niños tiene deseos como un “padre”, “ropa nueva” e incluso hay uno que pide una peineta.

En el posteo en Facebook, también detallan la solicitud “más desgarradora”.

Un menor adolescente que pidió “productos de higiene femenina para su hermana menor, así ella no tendría que seguir faltando a la escuela”.

Finalmente, el texto dice que muchas personas y empresas se están sumando y esperan seguir cambiando la visión de los pequeños, porque “para muchos de estos niños, somos la chispa de la esperanza que ilumina su oscuro mundo”.

Posted by Things of My Very Own, Inc. on Tuesday, November 14, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo