Estilo de Vida

Brutal caso de violencia de género: por cada me gusta que recibía en Facebook le daba una golpiza

La joven agredida tuvo que someterse a cirugía para reconstruir el tabique nasal y los labios.

El pasado 27 de octubre una mujer de 21 años desapareció desde la ciudad de Ñemby en Paraguay y varios días después comenzó su búsqueda tanto por familiares como por sus compañeros de trabajo.

La joven fue finalmente rescatada el 9 de noviembre desde su propia casa, donde su pareja la tenía atrapada y la golpeaba de forma brutal.

Según indica Ultima Hora, todo comenzó con los celos enfermizos de Pedro Heriberto Galeano  se agudizó cuando su pareja le dijo que iban a terminar.

En las últimas horas se han conocido los detalles del calvario que vivía la joven y son escalofriantes.

Según el abogado de la mujer, a tal llegaban los celos del sujeto que le preguntaba a su pareja si la miraban en la calle y si esta respondía afirmativamente la golpeaba. Además, la tenía amenazada si llegaba a decir algo.

De ahí en más Galeano la mantuvo secuestrada en la casa que compartían y a tanto llegaron los abusos que la mujer llegó a perder la noción de los días.

El sujeto controlaba la página de Facebook de la joven, tanto los mensajes como las fotos que posteaba y cada vez que un amigo de ella le daba me gusta a una publicación “la golpeaba acusándola de tener una relación con ellos”.

La mujer tuvo que someterse a cirugía para reconstruir el tabique nasal y los labios, indica Hoy.

“Tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, dijo el abogado, que también aseguró que no perdió los dientes porque el sujeto le ponía un trapo en la boca en cada una de las golpizas para que no gritara.

Finalmente, dijo que descubrieron los abusos de Galeano porque fue el mismo padre del sujeto el que lo denunció ante la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos