Estilo de Vida

Niño de 13 años fue suspendido del colegio y su mamá le dio el castigo más ejemplar de todos

La mujer creyó que su hijo se estaba “tomando unas vacaciones” en vez de meditar sobre lo que hizo, por lo que preparó una medida para que comprendiera lo mal de su actuar.

Un menor de 13 años de la ciudad estadounidense de Luisiana se fue suspendido por tres días luego que le respondiera de mala manera a uno de sus profesores.

Demetris Payne tenía una llamada perdida, por lo que decidió llamar al número y era del establecimiento, en donde le contaron lo que había realizado su hijo, por lo que pensó en llegar a conversar con él cuando llegó a la vivienda.

Sin embargo, se encontró con el niño muerto de la risa, comiendo frutillas y jugueteando con su abuelo, por lo que decidió que este tenía que darse cuenta sobre su mal comportamiento.

«Era como unas vacaciones», señaló la mujer a CBS News por lo que le quitó al menor su teléfono móvil y no le permitió utilizar más sus videojuegos.

Pero consideró que eso era insuficiente, así que tomó una radical medida: subió una foto de su hijo a Facebook ofreciéndolo como jardinero, asegurando que haría el trabajo sin recibir remuneración alguna, como acto de ayuda a personas con menos recursos.

El niño al ver esto se río, pensando que su mamá no sería capaz de hacer eso. «Él no me creyó, a veces soy demasiado suave con él», expresó Payne, quien de inmediato comenzó a recibir mensajes requiriendo los servicios del adolescente. Y las aceptó.

Por eso, llevó casa a casa a su hijo para que fuera a cortar el pasto, arreglar jardines o a hacer lo que les pidieran los dueños de casa dentro de ese ámbito. Al final, acudió a ocho casas, y luego lo trasladó hacia una biblioteca para que estudiara.

«Le expliqué que estas tareas no era para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina. No importa si el profesor tiene o no razón, siempre hay que respetar a los adultos», remató la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos