Estilo de Vida

El colmo de la frescura: se robó un iPhone y le envió mensajes a la dueña para que le diera la contraseña de iCloud

La joven se quedó helada con la insólita petición.

Beth Freestone se había resignado hace bastante tiempo. La joven de 18 años había “perdido” su smartphone en un club de Manchester y nunca pensó que lo volvería a ver.

La muchacha aseguró que había llegado a su casa y que recién ahí se dio cuenta de que se lo habían robado.

Todo ocurrió en marzo, por lo que ya había perdido las esperanzas de saber de su iPhone y se había gastado casi $500 mil en un nuevo equipo.

Luego de varios meses, un mensaje la sorprendió. Otra mujer le solicitó amistad por Facebook, y tras aceptarla, le hicieron una petición insólita.

«Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo uso durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje, según Mirror.

Beth no podía creerlo y le pidió pruebas para saber que era su smartphone. La mujer le envió algunas fotos y estaba claro que era el suyo.

La joven no quería enviar las contraseñas de iCloud porque “estaban vinculadas a mis tarjetas bancarias” y se pusieron de acuerdo para que finalmente le devolvieran el celular.

Acordaron que Beth le iba a enviar 5 euros para pagar el envío, pero una vez que llegó el dinero la otra mujer nunca más respondió y la bloqueó en Facebook.

«El mensaje era tan escandaloso que es difícil de creer. Han pasado unos meses y sé que nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje”, reconoció la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos