Estilo de Vida

¿Problemas con tu batería? “Chargello” promete cargar tu smartphone en cualquier lugar

La empresa Chargello es la solución en los momentos que te quedas sin carga en eventos masivos.

¿Cuántas veces has sufrido que tu celular se quede sin batería? Uno de los problemas más comunes entre los usuarios de estos aparatos parece haber llegado a su fin. La solución la tiene «Chargello», empresa fundada como un emprendimiento hace dos años en Miami, Estados Unidos.

La idea es simple y útil; un cargador de 10.000 miliamperes que sirve para abastecer de energía a 6 teléfonos móvil en simultáneo. Gracias a la potencia de carga, los aparatos se recargan al 2% por minuto.

La tecnología desarrollada por Chargello y que permite conseguir ese nivel de energía en un dispositivo compacto fue desarrollada en Estados Unidos. Sus creadores, Johnny Bosche y Freddy Sidi, fueron premiados en octubre de este año por Endeavor Entrepreneurs. Esta organización sin fines de lucro que distingue a los mejores emprendimientos del planeta. La premiación se llevo a cabo en Sofía, Bulgaria.

 

Para «salvarse» donde sea

La empresa está en nuestro país a través de su franquicia. Chargello Chile fue traído por los socios Andres Senerman, Andres Sarasua y Juan Pablo Gonzalez. En el corto plazo que han trabajado en nuestro país han logrado estrechar lazos con marcar globales como Heineken, Uber, Mach, MasterCard y Vans entre otras. Para el 2018 la empresa promete 10.000 cargadores para los asistentes del festival Lollapalooza.

«Este emprendimiento permite poder solucionar los problemas de estar en eventos masivos y lugares de esparcimientos y quedar sin batería», aseguró Andrés Sarasua a Publimetro. «Las baterías se encuentran en más de 250 locales, tanto restaurantes, bares, clínicas, estadios  y cubriendo casi todos los eventos masivos en el país», enfatiza Sarasua.

La empresa ya está presente en 22 países y se espera que para fin de año se masifique a 28 naciones.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos