Los “anteojos de sol premiun” que venden en Santiago y que desataron las burlas de las redes sociales

La gente en Twitter se preguntó porque pagaban tanto por un accesorio que en una ferretería podrían encontrar más barato.

Por Nathaly Lepe
Reproducción
Los “anteojos de sol premiun” que venden en Santiago y que desataron las burlas de las redes sociales

Dicen que la moda no incomoda, pero a veces genera comentarios por lo extraño de algunas tendencias. Si bien cada uno es libre de elegir que usar, las tiendas muchas veces son las que imponen algún estilo entre la gente.

Sin embargo a veces algo que puede ser una moda es incomprendida y puede generar comentarios acerca de porque alguien elige un accesorio en particular o un tipo de ropa para completar su atuendo.

Bueno, algo así es lo que comentó en Twitter la usuaria @rayodeplata quien de paso por la tienda Forever21 encontró algo que le pareció llamativo.

“En el Forever 21 venden antiparras transparentes como ‘anteojos de sol Premiun’ a 8 lucas”, escribió junto con una fotografía de los los lentes.

Las respuestas aparecieron de inmediato, junto con los retuits, y la gente se preguntó porque pagaban tanto por un accesorio que en una ferretería podrían encontrar más barato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo