La bella historia del osito que viajó en primera clase y voló más de 300 kilómetros para reencontrase con su pequeña dueña

Lo que empezó casi como un drama terminó en una maravillosa cadena.

Por Camilo Henríquez

Era un verdadero drama. La pequeña Summer de cuatro años viajaba junto a su madre desde Edimburgo a la isla de Orkney cerca de Escocia el pasado lunes cuando perdió a su juguete favorito.

Cuando el avión ya había despegado la niña se dio cuenta que ya no estaba junto a ella Teddy y su sensación de pérdida fue horrible.

Por eso, ante la pena que mostraba su hija, Donna comenzó una verdadera campaña por las redes sociales para tratar de recuperar al oso de peluche, la que prontamente fue compartida por cientos de personas, señala Mashable.

La cadena llegó hasta Kirsty, una de las sobrecargos de Logan Air, y ahí tanto los tripulantes como la aerolínea pusieron todo lo que estaba de su parte para el reencuentro.

osito Facebook/Loganair

El miércoles por la noche, Teddy finalmente tomó el vuelo 1750, le dieron su propio asiento y se animó hasta a comer un snack.

No contento con eso, Teddy visitó la cabina de los pilotos y llegó muy relajado al lugar de destino.

osito Facebook/Loganair

Ahí lo esperaba con los brazos abiertos la pequeña Summer, que tras varios días de incertidumbre por fin se reencontró con su peluche favorito y los recibió con una increíble sonrisa.

We couldn’t bear to see Teddy left behind at Edinburgh Airport security on Monday. (We think he was too busy taking…

Posted by Loganair on Thursday, November 23, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo