Estilo de Vida

Vagabundo devolvió cheque por 10 mil dólares y fue recompensado para toda la vida

Elmer Álvarez fue premiado por su honesta conducta.

Una historia realmente emocionante sucedió durante el mes de noviembre en Connecticut, Estados Unidos. Todo comenzó cuando Elmer Álvarez, vagabundo de la ciudad, encontró un cheque por nada más que 10.000 dólares ( más de 6 millones de pesos).

Sobreponiéndose a la tentación lógica de acariciar magna suma de dinero, Álvarez decidió buscar la dueña y devolver el papel.

El cheque pertenecía a Roberta Hoskie, dueña de un negocio local, quien en un primer momento se tomó las redes sociales para agradecer a su héroe.

Pero la gratitud no quedó solo en un gesto ya que cuando supo que Alvarez estaba en situación de calle decidió ir un paso más allá.

La empresaria le regaló una beca para estudiar en la escuela del estado, una entrevista de trabajo con sus contactos y clases para aprender inglés como su segundo idioma. 

Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí. «Este invierno no te tendrás que preocupar por el frío», dijo Hoskie. «Tenemos alojamiento para ti». 

«Gracias a dios», decía Álvarez entre lagrimas, «Quiero darte las gracias a ti y a él por hacer que todo esto sea posible».

La única condición que puso la empresaria fue que Alvarez pagara por sus estudios en el futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos