Estilo de Vida

Los papás del año: chocaron con un árbol cuando iban desnudos, ebrios, teniendo sexo y con su hijo de tres años dentro del auto

La mujer quedó con varios huesos rotos mientras el niño resultó ileso.

Casi para no creerlo. Una insólita situación se encontraron policías de EEUU cuando tuvieron que investigar un accidente de tránsito.

Lo que parecía un procedimiento común terminó en otra historia, luego de que los uniformados se enteraran que los ocupantes del automóvil accidentado iban teniendo sexo al momento del choque, indica Katu2.

Según la policía, un sujeto conducía junto a su pareja por la Ruta Estatal 7 y con su hijo de tres años en los asientos traseros del vehículo.

El hombre que iba manejando no tomó bien una curva y se estrello con un árbol. El motivo de que perdiera el control fue que iba teniendo sexo junto a su pareja, ambos estaban desnudos y además estaban alcoholizados.

Finalmente, la mujer resultó con varios huesos rotos porque no iba con cinturón de seguridad mientras, afortunadamente, el niño salió ileso.

El sujeto quedó detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, por el accidente y por poner en riesgo la vida del menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos