La foto comenzó a circular por redes sociales y de inmediato comenzaron las críticas y los cuestionamientos.
PUBLICIDAD
La campaña de Ripley busca ayudar a la Teletón y aportar a la inclusión, sin embargo la forma de ofrecer el producto terminó siendo absolutamente cuestionada.
En la imagen se ve que se ofrece un “combo Teletón”, el que tiene una muñeca con una pierna enyesada y además trae una silla de ruedas.
“Morboso”, “una vergüenza”, “esto es broma, cierto”, “una falta de respeto”, “qué tipo de inclusión es esta”, son algunos de los ácidos comentarios.
¿Qué te parece la idea y la forma de presentarla?
No se que decir ante esto.. pic.twitter.com/UkOY4Z2PVw
— Juanito McLovin 😎 (@mclovinjuanito) November 24, 2017
De todas formas, desde Ripley declararon que «con motivo de una imagen que se ha viralizado en redes sociales, lamentamos esta situación excepcional que podría generar malas interpretaciones respecto de la forma en que se ha presentado nuestra muñeca de la inclusión. Por ello, ya corregimos la comunicación en tiendas».
Además, aseguraron que «estamos convencidos de que nuestra muñeca de la inclusión es un aporte para que en Chile haya una cultura más inclusiva desde edades tempranas».