Estilo de Vida

Es como si la quemaran viva: el extraño síndrome que padece joven de 23 años que le provoca el mayor dolor que un ser humano puede soportar

“El dolor siempre está presente, cada minuto del día”, dice la desesperada mujer.

Hace varios años que Paige Howitt vive un verdadero calvario, luego de que comenzará con insoportables dolores y fuera diagnosticada con Síndrome de dolor regional complejo.

El extraño padecimiento causa el mayor dolor físico que un ser humano puede soportar, incluso peor que el parto o la amputación de una extremidad, indica Mirror.

La joven de 23 años apenas puede dormir cerca de 4 horas diarias por los problemas que le está causando el síndrome en una pierna, e incluso debe dormir con bolsas de hielo en la zona, ya que siente que la están “quemando viva”.

«El dolor siempre está presente, cada minuto del día. De hecho, ha arruinado mi vida social”, señala Paige, que ahora está iniciado una campaña para lograr reunir más de US$ 33 mil con el fin de comprar una cámara de oxígeno hiperbárica para así evitar la posibilidad de que le lleguen a amputar la pierna.

«En todo momento mi rodilla es azul por el frío o roja por la sensación de ardor”, señala desesperada.

Paige desde los 13 años comenzó a sufrir problemas con sus rodillas, pero empezó su calvario el 2011, cuando luego de una operación para realinear su rótula izquierda, tuvo complicaciones y tras ello fue diagnosticada con el síndrome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos