Estilo de Vida

El emotivo mensaje de la joven con “nalgas considerables” que ganó polémico concurso en prestigiosa universidad

“Cambridge Best Bum” es una competencia que año a año realizan los estudiantes.

Una llamativa competencia llegó a su resultado final en una de las universidades más prestigiosas del mundo: Cambridge. La famosa universidad británica coronó a una joven como la que tiene el mejor trasero de toda la casa de estudios.

El «Cambridge Best Bum» es prácticamente una tradición en el lugar y pese a que ha sido tildada de polémica por algunas autoridades, la revista estudiantil The Tab sigue efectuándola año a año, en donde los propios alumnos envían sus imágenes.

Y una joven estudiante de derecho llamada Vita se consagró este 2018 con una fotografía de ella apoyada en un roble en las cercanías de una cancha de rugby del recinto.

«Estoy más feliz que cuando ingresé a Cambridge», admitió la joven a la mencionada publicación tras obtener el 24% de respaldo.

La estudiante destacó además su victoria debido a que no es tan esbelta como otras participantes. «No tengo la figura más atlética. Tengo nalgas y muslos bastante considerables, lo cual dice mucho de cuán lejos ha llegado el mundo en la aceptación de los cuerpos», señaló.

La joven también resaltó que se siente «orgullosa» de su triunfo y reveló que «cuando le conté a mi madre, estaba muy preocupada, porque ella es bastante conservadora, pero se rió mucho y compartió mi foto con mis viejos maestros».

«Trabajé mucho para aceptar mi cuerpo y quería probármelo a mí mismo haciendo algo que normalmente no haría. No esperaba que mi foto estuviera en el top 10, ni hablar de que pudiera ganar», remató Vita.

Mira otras de las imágenes que participaron del concurso:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos