“La única Presidenta que no hace crac”: El panfleto contra Bachelet y su vínculo con el terrorismo que hace reír a las redes sociales

"Pero con las frak clásicas o sabor café?", fue uno de los comentarios que se burló del papel.

Por Nathaly Lepe

Dicen que las campañas políticas siempre son sucias y que aparecen acusaciones contra sus protagonistas. En esta oportunidad, los cuestionamientos han salpicado también a la Presidenta Michelle Bachelet, en un extraño panfleto que todos están comentando en las redes sociales.

El papel fue encontrado en el Muelle Barón, en Valparaíso y compartido a través de Twitter y Facebook, donde sus usuarios no dudaron en burlarse de su contenido.

“Bachelet dice que no hay terrorismo en chile, Guille también lo afirma. Usted cree que no hay terrorismo en chile? Si Bachelet fue guerrillera, tiene nexos con la Frak. Infórmese está todo en internet y más”, dice el papel.

Paseando al tomi por muelle baron apareció esta huea: #Guille#NexosconlaFrak#EstatodoenInternet

Posted by Andrea Miranda Contreras on Sunday, November 26, 2017

Rápidamente todos recordaron a las galletas Frac y se aseguraron de plasmar en las redes sus bromas acerca del vínculo de la Presidenta con el producto y porque lo preferiría sobre las Tritón, o las Serranita, incluso.

El papel también hizo recordar a la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier y sus dichos acerca de la educación gratuita, la que ya era parte de Internet.

Mejor les dejamos los comentarios y ustedes eligen cual es más divertido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo