El caso de Brenda Barattini no ha dejado a nadie indiferente, luego que se informara que la mujer cortó el pene y los testículos con una tijera de podar al que sería su novio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la sangrienta historia habría tenido un vuelco, luego que el abogado de la mujer asegurara que todo se trata de un caso de legítima defensa y que la reacción de Brenda, fue para evitar una agresión sexual.
“Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual”, dijo Carlos Nayi a los medios locales de Argentina.
Según reproduce el portal de TelefeNoticias, el abogado detalló que la mujer permitió el ingreso de la víctima a su departamento, pues lo conocía.
“Es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con sus intenciones, que eran retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, dijo el abogado.
La primera versión que circuló fue que la mujer y la víctima eran pareja, luego se dijo que eran amantes, pero el abogado lo desmintió.