Fue violado, asesinado y descuartizado: detienen a una familia entera tras matar en rito satánico a menor en Argentina

Los restos del niño de 11 años fueron encontrados el 2016, causando impacto en la localidad de Quimilí.

Por Christian Monzón

Cuatro personas, todos integrantes de una familia, fueron detenidos tras ser acusados de haber violado, secuestrado y asesinado a un niño de 11 años en la localidad argentina de Quimilí.

Según informa Crónica, los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez (58), alias "El Brujo"; su esposa y directora de la Escuela 1214  Arminda Lucrecia Díaz (57); su hijo Alfredo Daniel Albarracín (40) y Pablo Ramírez (38), alias "El Loco".

La jueza Rosa Falco de Rainieri indicó que el menor, identificado como Mario Agustín Salto, fue asesinado en el marco de "un ritual satánico".

"Gracias a Dios está todo resuelto, está cerrado el círculo, tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Marito ha sido víctima de un crimen ritual, se puede afirmar", agregó.

Además, la magistrada señaló que otras tres personas también fueron detenidas por ser parte del secuestro del menor o por haber encubierto el crimen.

Cabe mencionar que el niño fue a pescar a una laguna de Quimilí y dos días después fue encontrado muerto, el 2 de julio del 2016.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo