Estilo de Vida

Travestis, “puntita” y Navarro Montoya: el nuevo capítulo del escándalo sexual de Diego Latorre que sacude a Argentina

La modelo que tuvo un affaire con el ex crack de Boca Juniors dio a conocer una bomba en una entrevista radial.

Diego Latorre se convirtió en el inesperado personaje del año para la prensa argentina luego que se filtraran hace unos meses las eróticas conversaciones que sostuvo con la modelo Natacha Jaitt, con la cual tuvo un amorío y que puso en aprietos su matrimonio con Yanina Latorre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que lleva semanas de tensa calma esta historia, un nuevo capitulo de la telenovela dio a conocer la maniquí tras sostener una entrevista con Radio UrbanaBA.

Esto porque Jaitt aseguró que el ex delantero de Boca Juniors y actual comentarista deportivo tuvo un romance de más de un año con un travesti, en un extenso relato en donde reveló presuntas conductas de Latorre.

Recomendado

«Hubo un travesti que estuvo en pareja y enamorado de ‘Puntita’ (Diego) que cuando tenía su pene acongojado, y esto se lo dijo a Nancy Brazos (Pazos), tuvo una relación de 1 año y pico  con él y cuando se operó sus genitales porque se sentía mujer ‘Puntita’ la abandonó… hombre malo», expresó.

«La abandona porque no tiene más el miembro, Puntita quería que le entren con toda la punta…por otro lado hay mujeres que han estado amenazadas en relaciones con él con tono de extorsión… hay mucha gente apretada con miedo», agregó.

Además, indicó que el otrora futbolista «tuvo una relación de 2 años y pico con Marixa Balli. Yanina se lo bancaba porque eran swingers, libres, Diego me contaba eso a mí en persona…».

«‘Puntita’ me contaba que no tenían sexo, que ella era una frígida que no le entregaba el tujes pero que ella quería hacer tríos, incluso quería hacer conmigo pero los saqué corriendo, lo que dicen de la familia es todo sanata. También estuvo con hombres del ambiente futbolístico ‘Puntita’… estuvo con Navarro Montoya y comían travas», señaló haciendo alusión al histórico arquero de Boca Juniors.

Por último, Jaitt disparó además contra Yanara Latorre. «Expuso a sus hijos menores de edad, me repugna cuando dice juro por mis hijos. Es repugnante como madre, mujer, persona, ella facturó con lo de ShowMatch. A ‘Puntita’, él me lo contaba, lo alejó de toda su familia, ‘Puntita’ no conoce a sus sobrinos, es un asco, mala persona, siniestra, todo es mentira, siempre fue una negadora, tapadora serial, ella siempre supo de los engaños del marido, ella también hizo su vida loca, no es ninguna santa, se ha acostado con muchas personas pero siempre tapó», remató.

Tags

Lo Último