La gente está teniendo ideas muy extrañas en torno a sus deseos de selfies. Antes, uno sacaba la cámara y se inmortalizaba con el paisaje, con su pareja, familias, hijos, amigos o lo que quiera.
PUBLICIDAD
Pero ahora la cosa es distinta. Ayer contamos la historia del ruso que se sacó una foto con una granada y tuvo un resultado explosivo. Ahora, el caso es en India, en donde alguien quiso salir en cámara con un elefante.
No se sabe por qué motivo un hombre, un guardia de seguridad de 40 años, tuvo la brillante idea de bajarse de su automóvil e ir con dirección a un paquidermo que se creía automóvil y caminaba en plena calle.
Apenas llegó donde el animal, sacó su celular para obtener una fotografía. Gran error, el elefante decidió rechazar la selfie de la peor manera posible: lo atacó aplastándolo hasta que muriera.
El hecho ocurrido en Bengala el pasado 23 de noviembre terminó con el hombre fallecido, con decenas de testigos observando la situación y con el paquidermo volviendo a internarse en la selva. Ya no se creía vehículo.