Su deseo era sacarse una selfie con un elefante pero su sueño fue pisoteado: así fue el aplastante resultado

No se sabe por qué motivo un hombre tuvo la brillante idea de bajarse de su automóvil e ir con dirección a un paquidermo que se creía automóvil y caminaba en plena calle.

Por Christian Monzón

La gente está teniendo ideas muy extrañas en torno a sus deseos de selfies. Antes, uno sacaba la cámara y se inmortalizaba con el paisaje, con su pareja, familias, hijos, amigos o lo que quiera.

Pero ahora la cosa es distinta. Ayer contamos la historia del ruso que se sacó una foto con una granada y tuvo un resultado explosivo. Ahora, el caso es en India, en donde alguien quiso salir en cámara con un elefante.

No se sabe por qué motivo un hombre, un guardia de seguridad de 40 años, tuvo la brillante idea de bajarse de su automóvil e ir con dirección a un paquidermo que se creía automóvil y caminaba en plena calle.

Apenas llegó donde el animal, sacó su celular para obtener una fotografía. Gran error, el elefante decidió rechazar la selfie de la peor manera posible: lo atacó aplastándolo hasta que muriera.

El hecho ocurrido en Bengala el pasado 23 de noviembre terminó con el hombre fallecido, con decenas de testigos observando la situación y con el paquidermo volviendo a internarse en la selva. Ya no se creía vehículo.

elefante Así terminó todo. El punto blanco bajo el elefante es el pobre hombre.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo