Estilo de Vida

“Por la boca muere el pez”: el troleo a Sebastián Piñera durante su visita a la Región de Valparaíso

En su visita el ex Mandatario prometió crear “600 mil nuevos y buenos empleos”.

Hasta la Región de Valparaíso llegó este miércoles el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, donde además de repartir volantes es distintos puntos de Viña del Mar, prometió crear “600 mil nuevos y buenos empleos”.

PUBLICIDAD

Hoy día en Chile tenemos aproximadamente 600 mil desempleados, si creamos 600 mil nuevos empleos, vamos a lograr que nuestro país recupere el pleno empleo y no hay mejor política laboral que el pleno empleo”, indicó el ex Presidente desde la feria Marga Marga de Viña del Mar.

“Cuando hay pleno empleo los salarios suben, las condiciones de trabajo mejoran, la capacitación se hace más necesaria y nadie vive con temor a perder la pega. Cuando hay alto desempleo como hoy día, la gente vive con temor a perder la pega, los salarios se estancan, mucha gente tiene trabajos muy precarios, no de acuerdo a lo que necesitan”, añadió.

Recomendado

Sin embargo, lo que llamó la atención de las redes sociales fue el video compartido por @ciberprogre en Twitter, donde se ve a un sujeto que se le acerca y le hace una pregunta con la intención de trolearlo. 

En la grabación se ve como el sujeto se acerca por uno de sus lados y le dice “va a Seguir robando??”, tras lo que el candidato responde “Sí, claro que sí”.

https://twitter.com/carlosbastiasal/status/935943574088224775

https://twitter.com/PabloValenciaM/status/935942196234108928

Tags

Lo Último