“Nicolás Maduro respalda al Compañero Alejandro Guillier”: así se burlaron las redes sociales de Roberto Ampuero por caer con un tuit falso

El ex Presidente Piñera también comparó a Guillier con Maduro. “Está cada día más violento, más demagogo, más populista".

Por Nathaly Lepe

El ex ministro de cultura del gobierno de Sebastián Piñera, se volvió uno de los protagonistas de la jornada del martes al compartir un post supuestamente escrito por Nicolás Maduro, donde le daba su apoyo al senador Alejandro Guillier, con miras a la segunda vuelta.

Nicolás Maduro respalda al “Compañero Alejandro Guillier”. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier”, escribía el escritor en su cuenta, generando variadas reacciones y un masivo trofeo, cuando las redes detectaron que el post era falso.

Incluso el candidato Piñera volvió a reflotar el concepto de “chilezuela” al comprara Guillier con el líder venezolano. “Está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático” por su propuesta de condonar el CAE al 40% de los deudores más desvalidos.

Pero los usuarios de redes aprovecharon el comentario de Ampuero para reírse de la comparación incluso encontraron nuevos adherentes para el candidato oficialista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo