Estilo de Vida

“Santiago es Chile” y National Geographic lo confirma: revista pone a nuestra capital dentro de “lo mejor del mundo”

Una ciudad “imperdible” y de “ensueño” es Santiago según la publicación, olvidándose de las regiones.

¿La belleza de los ríos de Valdivia? ¿La naturaleza impactante de la Carretera Austral? ¿Lo increíble del desierto florido? No, nada de eso es parte de «lo mejor del mundo» de acuerdo a National Geographic, en donde se destacan los mejores destinos para viajar el 2018.

Al revés, la publicación les dio un balde de agua fría a los regionalistas y a quienes argumentan que «Santiago no es Chile» y puso a la capital en la mencionada lista, calificándola de ciudad «imperdible».

El editor en jefe del medio, George Stone, dio a conocer «los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año».

En ese sentido, resaltó que «nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión».

Y justamente en ese selecto grupo apareció Santiago, dejando de lado a otras rivales nacionales que podrían haber aparecido, como las Torres del Paine, Puerto Varas o Punta Arenas. Además, es parte de los dos lugares que fueron remarcados de Sudamérica, siendo mencionado también la provincia argentina de Jujuy.

Mira el listado en orden alfabético:

Albania
Cleveland, Ohio
Dublin, Ireland
Friesland, Netherlands
Harar, Ethiopia
Jordan Trail, Jordan
Jujuy Province, Argentina
Labrador, Canada
Madagascar
Malmö, Sweden
Oahu, Hawaii
Oaxaca, Mexico
Phnom Penh, Cambodia
Ruaha NP, Tanzania
San Antonio, Texas
Santiago, Chile
Seoraksan National Park, South Korea
Sydney, Australia
Tbilisi, Georgia
Tétouan, Morocco
Vienna, Austria

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos