Holly tiene 8 años y hace apenas una semana era como cualquier niña que dedicaba su tiempo a jugar y asistir al colegio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, mientras jugaba con unos amigos la pequeña empezó a gritar de forma desgarradora por un terrible dolor de cabeza.
De inmediato su abuela llamó al 911 y cuando llegaron los paramédicos Holly colapsó e incluso dejó de respirar mientras era llevada al hospital, señala Inside Edition.
Holly sufrió un aneurisma cerebral y de ahí en más su estado se ha complicado, ya que uno de sus pulmones colapsó y además tenía líquido acumulado en el cerebro.
«Ella estaba bien. No había nada malo. Ella era una niña normal”, dijo la desconsolada madre a People, que no podía entender por qué su hija estaba pasando por todo esto.
Pero en medio de la tragedia, una pequeña luz de esperanza llegó a la familia e increíblemente quedó registrado en un maravilloso video que se viralizó en Facebook.
En las imágenes se puede ver como Holly, que se encuentra llena de tubos, responde con su cabeza afirmativamente cuando su madre le pregunta si quiere budín de chocolate para el desayuno y helado de chocolate para el almuerzo.
PUBLICIDAD
Además, la pequeña responde negativamente cuando le consulta por el “brócoli”.
Finalmente, la pequeña apretar fuerte la mano de su madre cuando esta le pregunta si la ama.