“Estoy feliz de estar vivo”: hombre que fue “podado” por su amante en Argentina quedó estéril

La defensa de Brenda Barattini, quien se encuentra confesa y detenida por “lesiones gravísimas” insiste que su actuar fue solo en respuesta a un ataque sexual.

Por Nathaly Lepe
Reproducción
“Estoy feliz de estar vivo”: hombre que fue “podado” por su amante en Argentina quedó estéril

Fuera de riesgo vital  se encuentra el hombre que fue atacado por su amante en Argentina, quienle cercenó el pene y sus testiculos con una tijera de podar en un extraño caso policial.

Tras varios días internado, el hombre finalmente despertó y conoció el lapidario diagnóstico médico tras el ataque: quedó estéril.

Según reproduce el diario Crónica, tras salir de la unidad de cuidados intensivos y dejar de estar entubado, la víctima agradeció seguir con vida.

“Estoy feliz de estar vivo, lo demás no importa”, manifestó.

El caso ocurrido el pasado sábado sigue siendo un misterio. La defensa de Brenda Barattini, quien se encuentra confesa y detenida por “lesiones gravísimas” insiste que su actuar fue solo en respuesta a un ataque sexual.

Sin embargo la víctima, de quien aún no se conoce el nombre, manifestó que todo fue por un ataque de celos. “Quería revisarme el celular”, habría dicho.

La policía investiga además la tesis de que el ataque fue premeditado, tras el descubrimiento de una libreta de Barattini, con las palabras “bisturí”, “pedir ayuda”, “celular de él” y “borrar fotos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo