Estilo de Vida

“Eres mi igual, con menos experiencia y más ínfulas”: La dura pelea tuitera entre Pamela Jiles y Gabriel Boric

Los intercambios de post fueron seguidos atentamente y cientos de personas entraron a ver como se lanzaban indirectas y otras directas por la red social.

Todo comenzó con una nota de prensa en la que diputada electa por el Frente Amplio y diputada, aseguró que Gabriel Boric sería un buen ministro de Hacienda en un eventual gobierno de Alejandro Guillier.

Un artículo que recibió la respuesta de Boric, quien aprovechó Twitter para aclarar que el Frente Amplio decidió no ser parte de un posible gobierno de Guillier y que tampoco tiene las competencias necesarias para desempeñarse en un cargo como ese.

La periodista siguió el intercambio de post y esta vez le dedicó a Boric un comentario que comenzaba a mostrar que los ánimos ya no eran los mismos.

El hilo siguió con el emplazamiento del ex dirigente estudiantil a Jiles a “no actuar solo por ti y ante ti”, tras lo que recibió un nuevo comentario de la periodista: “ Te invito a dejar el ridículo rol de comisario político porque no eres mi jefe sino mi igual, salvo q con menos experiencia y más ínfulas”.

El último post fue realizado por Boric quien le pidió a Jiles respetar los procesos colectivos establecidos en el Frente Amplio.

Los intercambios de post fueron seguidos atentamente y cientos de personas entraron a ver como se lanzaban indirectas y otras directas por la red social.

https://twitter.com/Milalunatica/status/936230653913419776

Tags

Lo Último


Te recomendamos