La feroz "parada de carros" de Daniella Chávez a los tuiteros que "tiran mierda a los candidatos presidenciales"

La conejita Playboy chilena entregó su opinión ante las críticas de los usuarios de la mencionada red social a los postulantes a La Moneda.

Por Christian Monzón
Daniella Chávez. Instagram
La feroz "parada de carros" de Daniella Chávez a los tuiteros que "tiran mierda a los candidatos presidenciales"

Siempre se destaca a Daniella Chávez por sus portadas en Playboy o por su belleza, pero hay algo por lo que debería ser aún más destacada: por que siempre entrega su opinión en diversos temas sin temor a las respuestas que pueda recibir y estemos o no de acuerdo con lo que ella diga.

Y en ese mismo sentido, pese a estar mayoritariamente en México, está al tanto de la contingencia nacional y en esta oportunidad dio a conocer su pensamiento sobre la carrera presidencial, la cual medirá en segunda vuelta a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Pero en vez de centrarse en apoyar a uno u otro candidato, Chávez se disfrazó de Kim Jong-un y le mandó un misilazo a los tuiteros que critican duramente a los dos postulantes a La Moneda.

"La gente en Twitter tira mierda a los candidatos presidenciales, ellos se las saben todas, hablan de Educación, Salud, Política, pero no le trabajan un día a nadie, ven todos los programas de tv para opinar,antes de criticar hagan algo por uds mismos,Quieren todo y no hacen nada!", escribió la modelo.

Las palabras de Daniella causaron un debate tuitero, con comentarios a favor o en contra de sus dardos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo