Estilo de Vida

Hizo la gran “Icardi” y terminó muerto: policía sorprende a compañero teniendo sexo con su esposa y lo asesina a balazos

El impactante caso ocurrió en la ciudad paraguaya de Yby Yaú.

Un policía asesinó a un compañero a balazos luego que lo sorprendiera en pleno acto sexual con su esposa en la ciudad paraguaya de Yby Yaú.

El oficial llegó a su vivienda luego de un día de trabajo cuando se dio cuenta que su cónyuge no estaba sola en la cama. Tras ver la escena, no dudó en dispararle en dos ocasiones al amante de ella, con el cual trabajaba todas las jornadas en la comisaría Nº 21 de Kurusu de Hierro.

El victimario, identificado como Rodrigo Luciano Paredes Fernández (28) , no se contentó solamente con matar a Daniel Capdevilla Martínez (32), sino que después ató los pies y brazos del sujeto, y lo arrastró hasta el juzgado de la ciudad.

Luego de esto, el agresor se dio a la fuga y es ampliamente buscado por la policía guaraní.

En las redes sociales en tanto el caso fue comparado con lo ocurrido con el futbolista argentino Mauro Icardi, quien fue el amante de la modelo Wanda Nara, la pareja de su compañero en el Inter y quien era hasta en ese entonces su mejor amigo, Maxi López. Eso sí, no hubo baño de sangre en esa ocasión (solamente perdió el ex River) y el delantero lombardo actualmente está casado con la maniquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos