Estilo de Vida

Lo pillaron por foto en Instagram y se “justifica” asegurando que nunca fue “infiel mentalmente” y que les dijo a todas que “estaba casado”

El sujeto admitió que tenía varias amantes porque su esposa “estaba ausente”.

Una “inocente” foto en Instagram terminó por delatar a un esposo infiel, con una pareja divorciada y con una insólita justificación por el engaño.

Yulia Agranovych estaba revisando Instagram y se encontró con la cuenta de Vlada Abramovich y al hacerle clic se sorprendió de que tenían muchos seguidores en común, señala The Independent.

Pero eso sólo era el comienzo, ya que se encontró con una imagen del departamento que tenía con su esposo, el que luego apareció en varias imágenes.

Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico “hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”.

Tras ello confrontó a ambos y Vlada admitió sin tapujos el amorío. «Ella es su esposa, no la mía”, manifestó.

Su marido, eso sí, negó en un primer momento las acusaciones, pero finalmente ante las evidencias terminó por confesar el engaño.

El sujeto trató de justificarse de manera insólita y le dijo a Yulia que nunca le fue “infiel mentalmente” y que les dijo a todas las mujeres con las que la engañó que “estaba casado”.

La mujer aseguró que el único camino es el divorcio y se “alegró” de enterarse ahora y no cuando “estuviera embarazada” porque estaban planeando tener familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos