Estilo de Vida

Hasta el profesor le hacía bullying: llegó a lucir su nuevo peinado y maestro le dijo si había pasado el fin de semana en un “campo de concentración”

Danny es un joven de 15 años que ha sufrido discriminación y bullying durante casi toda su vida.

El menor sufre Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y además ansiedad, por lo que siempre ha sido blanco de las burlas de sus compañeros.

Sin embargo, todo tiene un límite y la familia puso el grito en el cielo luego de que el joven fuera molestado por uno de sus profesores en la Dover Christ Church Academy en Kent, Reino Unido, indica Metro.

Publicidad

Danny se había cortado el pelo y estaba feliz con su nueva apariencia, pero quedó helado cuando uno de sus maestro le preguntó si “había pasado un buen fin de semana en un campo de concentración” para burlarse de su peinado.

Karen Walls, la madre del menor, realizó un reclamo a la escuela asegurando que el adolescente le había dicho que no iría más al colegio y señaló que este año “ha sido una pesadilla absoluta” para Danny.

“¿Es eso lo que los profesores deberían decirles a los estudiantes particularmente cuando tienen problemas?”, se quejó la mamá, que pidió rápidas respuestas.

El director indicó que se tomaron “las medidas apropiadas” con el profesor y que no se volverá a repetir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último