Noticias

BoJack Horseman lo pasa caballo en Chile: subió foto con dos personajes chilenos y la rompe en la web

Se trata de una curiosa image donde aparece este personaje de televisión abrazado y compartiendo unos refrescos con Gastón y Nova del Ministerio de Energía. Ahora, aparecer con BoJack, ¿es bueno o malo?

El caballo con cuerpo de humano y personalidad de un adulto BoJack Horseman decidió olvidarse un rato de los problemas de su vida ajetreada y salió a carretear nada más y nada menos que con Gastón y Nova. ¿Quiénes son ellos? Dos personajes creados por el Ministerio de Energía chileno.

PUBLICIDAD

Pero no es todo. En un acto curioso -no sabemos si de consciencia o no-, BoJack Horseman subió la foto a su cuenta de Twitter, Instagram y en el Facebook de Netflix con ambos personajes bajo el lema «Chi chi chi, le le le, viva Chile».

 

Recomendado

No es la primera vez

«Gracias amigos! nos dejaron casi con un ataque al corazón», reconocieron desde el Ministerio de Energía en el Facebook de Netflix que también replicó la imagen.

Pero no es la única vez que Gastón, Nova y BoJack Horseman se toman fotos juntos. El pasado 28 de noviembre, esa cartera había publicado una tira cómica en su Twitter con un personaje similar al caballo de la televisión

«Este BoJack no sabía que podía climatizar su hogar y ser eficiente a la vez (aunque para ser francos, no le interesaba en lo más mínimo, pero Gastón lo convenció Conoce los consejos acá», habían publicado.

Quizás como respuesta fue que Horseman respondió con la simpática foto.

 

Tags

Lo Último