"Si fallo me comeré mi pene en vivo por la TV": la arriesgada apuesta del creador del antivirus McAfee sobre el bitcoin

El experto en informática se tiene mucha fe en su pronóstico: que en tres años la divisa costará medio millón de dólares. Ahora vale más de US$10 mil.

Por Christian Monzón
Bitcoin. AFP
"Si fallo me comeré mi pene en vivo por la TV": la arriesgada apuesta del creador del antivirus McAfee sobre el bitcoin

John McAfee, más conocido por su apellido tras ser el creador del antivirus que tiene justamente ese nombre, lleva bastante tiempo hablando sobre uno de los temas de moda en el mundo: el bitcoin.

La divisa actualmente cuesta 10.300 dólares por unidad, llegando incluso a un peak de 11 mil de la moneda verde. Este monto es bajo para el experto en informática, ya que en julio pasado aseguró que en tres años iba a costar 500 mil dólares. Y que si no pasaba eso, "me comeré  mi propio pene frente a las cámaras de televisión nacional".

Sin embargo, ahora decidió variar su predicción, ya que afirmó que el 2020 el bitcoin iba a valer aún más, resaltando que costará US$1 millón.

En su tuiteo, explicó que "utilicé un modelo que predecía 5.000 dólares para el final de 2017" para decir que iba a valer 500 mil dólares. Pero que en la actualidad, el bitcoin "se ha acelerado mucho más rápido que las presunciones de mi modelo", haciendo su nuevo pronóstico para el 2020 y reafirmando que cumplirá su promesa en caso que se equivoque.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo