Estilo de Vida

“¡No me diga!” TV Condoro “regresa” en Twitter con feroz troleo a Piñera

Un usuario editó un video del espacio para reírse del candidato presidencial y de su hermano Miguel Piñera.

En las redes sociales existen muchos nostálgicos de la década del ’90, especialmente en lo que se refiere al contenido de la TV nacional. Muchos recuerdan programas de culto como Maldita Sea, Plaza Italia y el que protagoniza de cierta forma la nota: TV Condoro.

PUBLICIDAD

El espacio conducido por Alfredo Alonso y Patricio Strahovsky tenía muchos seguidores y aún los mantiene: existen muchos registros en YouTube sobre sus clásicos (y malos) videos, los «¡No me diga!» del actor y la característica mirada que ambos daban a la cámara trasera cuando querían destacar lo fome de lo que habían visto.

Y en una especie de homenaje al programa, pero con un claro afán de trolear al ex presidente y actual postulante a La Moneda Sebastián Piñera, un usuario de Twitter aprovechó una frase del otrora gobernante en donde dice que le enseñó a cantar a su hermano Miguel para burlarse del cover que el «Negro» hizo de Edith Piaf un tiempo atrás.

Recomendado

Todo esto como si fuera un video que Strahovsky y Alonso están viendo en TV Condoro, con un remate característico: el primero diciendo qué le parece el registro y el segundo riendo a más no poder.

Tags

Lo Último