Novedosa tecnología ubica a local de comida de Buin entre los más modernos del país

Los sistemas “Made for you” para personalizar los pedidos y “Dual point” para el pago y retiro de los productos colocan al restaurant de la Ruta 5 Sur a la vanguardia en el mercado de la comida rápida.

Por Daniel Pérez Pavez

Continuando con la transformación de negocios impulsada con la apertura de su primer local en el aeropuerto internacional de Santiago, la compañía McDonald’s implementó recientemente sus innovadoras plataformas tecnológicas tanto en sus cocinas como en el servicio en su restaurant de Buin, convirtiéndolo así en el tercero de los 79 locales más modernos de todo el país.

En el restaurant ubicado en la Ruta Longitudinal Sur 190, lotes 9 y 10 de la comuna de Buin, y gracias a la tecnología “Made for You” (hecho a la medida) los clientes tienen la opción de personalizar su hamburguesa o ensalada según su preferencia, a lo que se suma la tecnología “Dual Point”, sistema que permite pedir y pagar en las cajas y retirar la orden en otro punto. Asimismo, ello se complementa con la incorporación de pantallas en puntos estratégicos que permiten ver el estado de cada pedido y recibir una alerta asociada a un número único cuando el pedido ya esté listo.

 “Con este cambio, lo que buscamos es responder a los crecientes desafíos del mercado y a un consumidor que exige un servicio cada vez más personalizado. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo comida de la más alta calidad, brindando una excelente experiencia, con un servicio más rápido y elaborado a la medida de cada cliente”, destacó Pablo Díaz, director nacional de operaciones de la empresa de comidas.

En la ocasión estuvo presente el alcalde de Buin, Miguel Araya, quien durante su visita y en el marco del programa "Puertas Abiertas”, efectuó un recorrido por la cocina del local, donde además de conocer la nueva logística operacional se interiorizó de los procedimientos y el origen de los productos de McDonald’s.

Ello ha permitido que más de cinco millones de personas conozcan las cocinas de McDonald’s y, que en Chile, desde su implementación se hayan registrado más de ciento ochenta mil visitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo