Estilo de Vida

“¡Suegra, que linda que está usted, quiero hacerle el amor!”: yerno saludó a la madre de su pareja, la lanzó a la cama y la violó

Una nueva situación aberrante ocurrió en Argentina. El hombre fue detenido por la policía.

«Estoy aburrido suegra». Ese mensaje por WhatsApp recibió una mujer de 60 años, por parte de su yerno, mientras ella junto a su familia preparaban una especie de evento en la casa.

PUBLICIDAD

Al ver esto, pensó en el pobre hombre de 30 años, que seguramente no tenía ningún panorama, por lo que fue hasta la vivienda de él y lo invitó a sumarse a la actividad. Total, era parte de la familia.

Ambos llegaron a la casa de la mujer y junto a toda la parentela cenaron y bebieron alcohol, tal como muchas familias hacen para disfrutar las jornadas nocturnas: algunos se quedaron bebiendo hasta más tarde y otros se acostaron más temprano. La mayoría se fue a la cama a las 03:00, mientras la suegra fue a dejar al yerno a su hogar.

Recomendado

Allá sin embargo, decidieron consumir más fernet y extender la velada en plena vereda de la calle. A las 07:00 decidieron que ya era demasiado, por lo que entraron a la casa.

Ingresó primero el hombre y luego la mujer. Apenas ella entró, el yerno la quedó mirando, le hizo un gesto como de saludo y le lanzó sin anestesia: «¡Suegra, que linda que está usted!». «¿Eh que te pasa?, ¿ya te ha pegao?», le respondió ella, haciendo alusión a la borrachera.

«Quiero hacerle el amor», fue la réplica del sujeto, quien no contentó con eso la empujó con violencia a la cama y se abalanzó sobre ella, violándola por un espacio de media hora, pese a todos los golpes y arañazos con los cuales la suegra intentó defenderse.

Tras los 30 minutos de ultraje, el hombre fue al baño y comenzó a limpiarse con una toalla, mirando directamente la cara a la mujer.»¡Te vas a arrepentir de lo que hiciste!», le gritó ella. Él en tanto la echó de la vivienda.

Tras esto, la mujer fue a presentar la denuncia y la policía lo detuvo, quedando una fiscal a cargo del caso.

 

Tags

Lo Último