Atropelló y mató a un joven mientras manejaba borracho, lo arrastró por un kilómetro y cuando llegó a casa estacionó el auto y se fue a dormir

Cuando la policía lo despertó a la mañana siguiente el sujeto todavía estaba en estado de ebriedad.

Por Camilo Henríquez

Tal era su borrachera, que cuando los policías irrumpieron en su casa y lo despertaron la mañana del domingo, el sujeto aún se encontraba en estado de ebriedad tras una noche de copas.

Un militar de 28 años de Mar del Plata no entendía por qué su vivienda estaba llena de uniformados y aún trataba de comprender la situación mientras se lo llevaban detenido.

El sujeto había sido apresado por homicidio simple por la muerte de Nahuel Barragán, según indica TN.

Nahuel iba en moto con un amigo cuando fueron embestidos por el Peugeot 206 que conducía el militar, el que lo arrastró por cerca de un kilómetro.

Como si fuera poco, debido a su estado, el sujeto nunca se dio cuenta del atropello y tras estacionar frente a su casa se fue a dormir como si nada.

En la mañana un joven que iba en bicicleta repartiendo periódicos vio el cuerpo bajo el automóvil y avisó inmediatamente a la policía.

En Facebook, los amigos de Nahuel postearon a las 8.05 del domingo que estaban ensu búsqueda, asegurando que “se cayó de la moto con mi hermano tipo 4.30 horas, a la altura de Colón y 192 y un auto lo atropelló y no sabemos dónde está …difundir por favor…gracias”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo