Estilo de Vida

Profesora le pide lujuriosa tarea a alumno y estudiante la cumplió al 100%: tuvieron sexo en un parque a vista de todos

“Quiero tus manos sobre mí”, fue el mensaje que la docente le envío a su estudiante por Snapchat.

Alyssia Marie Reddy es una profesora de 28 años que fue arrestada en la ciudad estadounidense de Pensilvania tras tener relaciones sexuales con un alumno.

La docente le envió en febrero una candente invitación al menor de 16 años por Snapchat:»Quiero tus manos sobre mí». Esto apenas dos meses después que ella le diera su número telefónico.

Y semanas después, ella se juntó con el adolescente y dieron rienda a sus deseos sexuales en un parque público cercano al River Road, a plena vista de quienes circulaban por el sector.

Además, la policía determinó que este no fue el único encuentro íntimo que ambos mantuvieron durante este año.

El caso se dio a conocer luego que el propio establecimiento en donde trabajaba la docente enviara un comunicado a los apoderados sobre lo acontecido.

«Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades», indica el escrito.

Reddy no tenía antecedentes previos sobre hechos de este tipo. Sin embargo, fue despedida debido a su impresentable conducta y está a la espera de que se desarrolle el juicio pertinente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos