Estilo de Vida

El día más feliz se transformó en su peor pesadilla: hombre se gana una “canasta navideña” y el premio le arruinó la vida

El cesto traía muchísimos premios, por lo que el afortunado triunfador estaba en éxtasis. Hasta que apareció Hacienda y jodió todo.

Víctor Brun era el hombre más feliz de España. En un sorteo, se ganó una «canasta navideña» que traía innumerables premios, por lo que creyó que pasaría una linda Noche Buena este año junto a su familia.

Sin embargo, el cesto solamente le trajo malos momentos, problemas y sentir que la Navidad estaba arruinada. Todo por culpa de Hacienda.

El hombre relató en un programa de Telecinco que el premio traía dos automóviles, una moto, jamón serrano, diversos viajes y otros productos, siendo todo avaluado en 360 mil euros.

Hasta ahí todo bien. Pero Hacienda se contactó con él y le dijo que debía pagar el 46% de su premio por concepto de impuestos, en dos pagos al contado. Pero el vencedor no tenía dinero, por lo que se atrasó y ahora por concepto de deuda le exigen otros 160 mil euros.

Ante esto, intentó dar la canasta en señal de pago, pero le dijeron que no, que el premio era suyo y que debía dar dinero en efectivo. Por lo mismo, decidió vender los vehículos, pero la automotora le retenía el 20% del valor de éstos por conceptos de documentación y trámites, por lo cual el monto no le alcanzaría para cancelar su deuda.

Y mientras estaba pasando malos ratos buscando dinero, se dio cuenta que algunos productos de la cesta estaban por caducar, por lo que debió empezar a regalar algunos de ellos a amigos y familiares, sin poder disfrutarlos. Total, ¿para que viajar si no tenía dinero y el que tenía debía dárselo a Hacienda?. Y menos puede pedir créditos, ya que sale como moroso debido al no pago de los impuestos.

Ahora Brun no sabe que hacer, por lo que contó su drama en el programa, además de remarcar que nunca más participará en sorteos o concursos, Porque ganar no da la felicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos