El maltrato era algo de casi todos los días con un nivel de violencia inusitado, tanto física como sicológicamente.
PUBLICIDAD
La mujer llevaba cerca de siete años soportando todo tipo de abusos, el que según la sentencia del caso, la terminó “sometiendo a la voluntad” de su pareja.
Todo quedó al descubierto hoy, cuando se entregaron los detalles de un terrible caso de violencia de género en la ciudad de Irún en España, según indica ABC.
Cansada de los golpes, la mujer se encerró en la habitación de su departamento, mientras el sujeto golpeaba con todo la puerta, la que incluso logró desencajarla.
Sin embargo, esta vez no logró su propósito, ya que la policía llegó en el momento preciso luego de ser alertada por los vecinos.
La violencia del sujeto no se detuvo incluso cuando ya estaba detenido, y gritaba a los cuatro vientos que no había cometido “ningún error”.
“En todo caso, el error es no haberle cortado la cabeza a mi mujer. Si me ponen a disposición judicial mañana mismo la voy a matar, si no ponen todas las medidas para evitarlo”, desafiaba a los agentes.
PUBLICIDAD
El juez determinó una orden de restricción a favor de la mujer, sin embargo, de manera insólita, le entregó la libertad condicional al maltratador y mientras le quitaban las esposas aseguró que saldría para “cortare el cuello”.
Finalmente, el magistrado determinó una pena de 3 años y 5 meses en prisión para el sujeto.