Estilo de Vida

Joven confesó a su madre que abusó sexualmente de 50 niños buscando ayuda y ella lo entregó a la policía

La mujer no tuvo reparos en que el adolescente era su hijo e hizo lo correcto.

Joseph Boston, un joven de 18 años, acudió a su madre para contarle que había abusado sexualmente de dos menores. Esto luego que la llamara por teléfono para relatarle lo que había efectuado.

Según consigna CNN en Español, el adolescente le dijo a su progenitora que estaba alojando en una habitación de motel en California y que habían dos niños que estaban en una habitación contigua junto a sus padres.

Y en un momento de descuido de los mayores, invitó a los menores de 4 y 8 años a su habitación luego que se hiciera «amigo» de ellos en los días previos. Tras ingresar ambos a la pieza, abusó de ellos.

La madre al escuchar con espanto la confesión de su hijo, dejó de lado cualquier sentimiento de intentar protegerlo e hizo lo correcto pese a que eran las 03:00 horas: partió a denunciarlo a la policía.

El pasado sábado Boston fue detenido y admitió a los oficiales que había abusado sexualmente de al menos «50 niños», siendo formalizado además por dos cargos de violación a un menor de 10 años, al cual obligó a que le practicara sexo oral.

El joven quedó detenido y el miércoles deberá comparecer en tribunales. Mientras tanto, se le asignó una fianza de un millón de dólares y la policía emitió un aviso a padres que hayan alojado en los moteles donde estaba el acusado a que acudan ante los agentes, ya que temen que haya más menores abusados.

«Esto afectará no solo a las víctimas durante mucho tiempo, sino también a nuestros detectives y agentes involucrados en esto: escuchar a alguien ser muy abierto acerca de lo que ha hecho, y solo tiene 18 años», según indicó KABC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos