Una emotiva despedida de entregó la Armada a un miembro de sus filas que era el “más antiguo del buque hidrográfico PSH -77 ‘Corneta Cabrales’”.
PUBLICIDAD
En su cuenta de Twitter la institución le dio el último adiós a Lock, el perro que los acompañó en tantas aventuras.
“Estimado camarada…, tu navegación ha finalizado”, dice parte del texto que fue compartido con tres fotos en la red social.
“Aún recuerdo cuando Lock descansaba en mi camarote en el buque…, tengo muchas imágenes de él, haciendo muchas cosas que alegraban los días a todos los miembros de la dotación…vuela alto perro Lock”, fueron las palabras de un tuitero.
“Un camarada más los cuidara desde el cielo, un abrazo para cada uno de ustedes por tan noble sentimiento”, fue otra de las reacciones, mientras otro usuario lo despidió recordándolo como un “viejo camarada y compañero de historias y navegaciones”.
“Estimado camarada, para final a la máquina, apagar bombas del servo, dejar tres chicotes por estación, preparar rejeras….tu navegación ha finalizado”. Emotiva despedida a Lock, miembro más antiguo del buque hidrográfico PSH -77 “Corneta Cabrales” pic.twitter.com/ph487DjrSi
— Armada de Chile (@Armada_Chile) December 4, 2017