Primero que todo, Spot está bien y se está recuperando y en buenas condiciones en una clínica veterinaria.
PUBLICIDAD
El gatito se transformó en la preocupación de miles de personas en Ontario luego de un video en el que se ve a un joven lanzando por diversión al animal y caer en forma aparatosa luego del demencial acto.
El video que se compartió en Twitter de inmediato se viralizó y la policía inició una búsqueda para identificar y detener al sujeto.
Según en Departamento de Policía de Ontario, el joven fue detenido mientras intentaba escapar tras ser localizado por los uniformados.
The Suspect in the Cat Abuse Video has been ARRESTED! He was spotted by officers today in Upland. He ran from the officers but was quickly tackled and arrested. The injured cat is at a veterinarian hospital being looked after and is in good condition. pic.twitter.com/c7oiRwgNO6
— Ontario Police Dept. (@OntarioPD) December 4, 2017
Como menor de edad, la policía no divulgó el nombre del sujeto, sin embargo fue ingresado a una correccional de menores del Condado de San Bernardino bajo sospecha de abuso grave de animales.
Spot sufrió la fractura de una pierna y lesiones internas y afortunadamente ya juega aún cuando tiene entablillada una de sus manos.
PUBLICIDAD
Aquí está el video. CUIDADO, LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
https://twitter.com/_donaldberry/status/936785223324274689