“Que gran ejemplo”: Encontró sobre con “una gran cantidad de dinero” y empezó campaña para dar con su dueño

A través de Facebook están buscando a quien pertenece el dinero del sobre.

Por Nathaly Lepe
Reproducción
“Que gran ejemplo”: Encontró sobre con “una gran cantidad de  dinero” y empezó campaña para dar con su dueño

Un sobre blanco, afirmado con un cordón negro y unas letras grandes en las que se lee “dividendo Dic. Jorge”, eso fue lo que encontró en un centro comercial Esteban Sandoval, quien inició una campaña a través de Facebook para encontrar a su dueño.

La imagen ha sido compartido por más de 2.500 personas, para ayudar a quien haya perdido el sobre que en su interior tiene “bastante dinero” según quien lo encontró.

Hoy en Midmall Maipu me encontré botado un sobre, en su interior hay una gran cantidad de dinero, cómo se ve en la foto debe ser para algún pago. Los únicos datos de referencia que tengo son los datos que aparecen en el sobre, si me ayudan a encontrar a quien perdió esto se los agradecería”, escribió Sandoval.

“No daré el monto qué hay en el sobre esperando que me lo de quien diga ser su dueño. Ayúdenme compartiendo que alguien debe estar desesperado buscando esto, ya que como dije es bastante dinero”, agregó.

Las felicitaciones a su noble decisión no se hicieron esperar y Esteban recibió el reconocimiento a la espera del dueño del sobre.  

Hoy en Midmall Maipu me encontré botado un sobre, en su interior hay una gran cantidad de dinero, cómo se ve en la foto…

Posted by Esteban Sandoval on Tuesday, December 5, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo