Estilo de Vida

“No sé qué hacer”: querían cumplir el deseo de un niño para navidad, pero quedaron perplejos cuando les pidió una “vida más feliz”

El pequeño, además pidió un par de zapatos nuevos.

Como cada año, el programa Angel Tree busca entregarle a menores de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad un regalo para navidad.

PUBLICIDAD

La iniciativa se ha instalado en varias ciudades de EEUU, pero este año hubo un deseo que dejó atónitos a los miembros de New Orleans, indica Fox8 Cleveland.

Jay Banks, un miembro del consejo de la ciudad, posteó en su cuenta de Facebook el pedido que calificó como “desgarrador”.

Recomendado

El sujeto eligió al azar una de los formularios en la que los pequeños ponen sus deseos y cuando lo leyó aseguró que fue “una de las cosas más frustrantes que he visto”.

Banks dice que no se habría sorprendido si el pequeño hubiera pedido “una bicicleta, una Xbox u otros juguetes”, sin embargo el niño quiere una “vida más feliz”.

“No recuerdo mucho sobre el 4º grado, pero sé que no estaba deseando una vida más feliz. ¿Qué le está pasando a este niño, cuántos otros niños como él están pasando por las mismas cosas, cómo puedo ayudar?, se pregunta.

“Estoy perplejo y no sé qué hacer”, finaliza la publicación.

Tags

Lo Último