Estilo de Vida

Pillan a director en una cabaña con cinco alumnas en bikini y se defiende con la peor excusa del año

El caso ocurrió en la ciudad argentina de Mendoza. El acusado dijo que no cometió ningún delito, y así lo dejó en claro la policía también, pero igual renunció a su puesto.

Un grupo de cinco jóvenes de la escuela mendocina Florencia Molina Campos decidieron celebrar que salían del colegio yendo a una cabaña, ponerse sus bikinis, zambullirse a la piscina y tomar sol durante el día.

Esto justamente era lo que pensaba el padre de una de ellas, que por algún motivo fue al lugar y se encontró con una tremenda sorpresa: el director del establecimiento estaba con las adolescentes.

De inmediato el apoderado encaró al hombre y lo fue a denunciar a las autoridades correspondientes.

Sin embargo el director acusado, Marcelo Mereda, se defendió de las críticas y dio a conocer la razón por la cual estaba en el lugar: «sólo fui a ver si las chicas estaban bien». y agregó que «no existe ningún tipo de delito».

«Me dijo que me estaba haciendo el vivo, me insultó y empezó a decirme un montón de cosas. Habrá pensado que iba a seducir a alguien pero no sé», dijo el director sobre el episodio que vivió con el apoderado.

De igual manera, aseguró que la comunidad escolar sabía que él iba a visitar a las estudiantes y relató cómo fue su paso por la comisaría tras la denuncia del padre. «Me dejaron demorado unos minutos, el policía le fue a preguntas a las chicas, ellas dijeron que no paso nada y cuando volvieron, me dijeron que podía retirarme», expresó el hombre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos